lunes, 23 de abril de 2012

Amo el cine...

-Porque me ha ayudado a "ver cosas que jamás creeríais"

-Porque aunque me haya conformado con un perro, yo realmente quería un Gremlin.

-Porque cada película se convierte en "el principio de una hermosa amistad"

-Porque por la mañana puedo ser la Kelly McGuillis de Único testigo, por la tarde la Melanie Griffith de Armas de Mujer y por la noche la Marilyn de La tentación vive arriba.

-Porque mi vida  bien  merece una banda sonora.

-Porque mi primer amor fue john Travolta, a pesar de su tupé.

-Porque gracias a Meg Ryan sé fingir un orgasmo en condiciones.

-Porque me he hecho mayor a medida que Nicole Kidman se hacía más joven.

-Porque las pesadillas con Freddy incluían palomitas..

-Porque he aprendido a ponerme guapa para recibir al cartero.

-Porque yo también sospechaba que Dios era Alannis Morrisette.

-Porque Marty McFly me ha enseñado a ser ingeniosa buscando soluciones.

-Porque me resisto a pensar que Fantasía vaya a desaparecer.

-Porque todos necesitábamos conocer a Annie Hall.

-Porque el Lado Oscuro es mucho más divertido.

-Porque no es que sea culpa mía. Es sólo que me han dibujado así.

-Porque gracias a Billy Wilder entendí que nadie es perfecto.

-Porque incluso una muerte en la ducha puede resultar sexy si la graba Alfred Hitchcock.

-Y porque "siempre nos quedará Paris"... y con ella,  la esperanza.

2 comentarios:

  1. TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN, de Lynne Ramsay. Está una madre/padre,obligada a querer a sus hijos? esta fue la reflexión que lei en una crítica para animarme a verla. Creo que de obligada visión,aunque pueda que te quedes con la sensación de que falta algo...ritmo quizás?

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que hayas hecho en tu vida. Billy Wilder

    ResponderEliminar