sábado, 29 de diciembre de 2012

Like Crazy (2011)


 Cuenta la historia de una joven pareja condenada a separarse por motivos legales... un nada original argumento que encontrará su mayor virtud en la transparencia y honestidad con que su director nos hace llegar este drama romántico tan realista que hace que las sensaciones nos resulten casi palpables: desde la inicial ilusión depositada en una relación, como el dolor por la obligada distancia o la confución ante un final tan inminente como indeseado.

Los personajes sufren una compleja "involución" en lo que se refiere a su comportamiento, que se vuelve más irracional a medida que pierden el control sobre la situación... empiezan siendo dos adolescentes que se involucran de manera demasiado responsable en una relación de pareja, para llegar a su etapa adulta siendo esclavos de sentimientos tan primarios como los celos, la pasión o la necesidad de protección.

Es encantadora, seductora, mágica... pero también punzante y desesperanzadora por momentos. Habla del amor en sus diferentes etapas, de las reacciones que provoca en nosotros y de esas cicatrices que marcan nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario