sábado, 29 de diciembre de 2012

Remember me (2010)


La historia de Tyler, joven problemático que mezcla a partes iguales dudas existenciales y traumas infantiles, es la protagonista de esta historia tan obvia como ineficaz, donde los diálogos se llevan la peor parte en el ranking de despropósitos, alcanzando la categoría de absurdos.

La narración no acaba de encontrar su rumbo y vacila a la hora de decidir si girar en torno a la pareja principal u otorgar un papel mayor a los relatos secundarios, resultando desigual y dispersa.

El reparto es cargante a partir del minuto dos, con un limitadísimo repertorio de "muecas" que empachan tanto como ese postre que la estereotipada protagonista se toma siempre antes del plato principal, como pueril forma de mostrar su ruptura con los convencionalismos establecidos.

El final, lejos de ser conmovedor (o al menos emotivo) es traicionero, ruín e irrespetuoso. Sorprendente, eso sí, pero muy gratuito... como todo en una cinta donde el argumento no logra justificarse en ningún momento, a pesar de las dos horas de metraje empleadas, en las que la carga dramática no alcanza la profundidad pretendida a pesar de los constantes esfuerzos de llenar la pantalla con escenas baratas mil veces vistas ya.

Vamos, que no os la podéis perder XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario